¿Zinedine Zidane no renovará con el Real Madrid?


Zidane

El francés no le preocupa el tema de su renovación con el conjunto “merengue”.

Previo a su duelo de mañana ante Eibar, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, recordó este sábado en rueda de prensa que cuenta con un contrato hasta el 2022, enfatizando que no piensa en una renovación, pues en las próximas fechas se firmaría las de Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez.

“Tengo contrato hasta 2022 y no voy a pedir nada. Voy a seguir trabajando, estoy contento de estar en este gran club. Cada momento tengo la suerte de poder decir que estoy en el mejor club del mundo. El resto, espero que los jugadores se queden (los que acaban contrato esta temporada) y que podamos seguir con ellos y ya está”, explicó.

Otro nombre al analizar fue el de Isco Alarcón, luego de ser cuestionado por el futuro del centrocampista malagueño: “Estoy contento con mis jugadores. Voy a contar con todos. Luego pueden pasar cosas, eso está claro. Hasta final de enero, en todos los clubes puede pasar de todo. Pero únicamente, lo que puedo contestar es lo que siento yo. Mis jugadores son importantes, son los mejores y siempre quiero contar con ellos”, aseguró.

Finalmente, con respecto al futbolista belga, Eden Hazard, quien se encuentra en la última fase de recuperación, dejó claro que esperará a su rehabilitación para contar con él.

“Esperemos que (esté listo) rápido. Está casi totalmente recuperado porque para jugar le falta algo y en poco tiempo espero que esté con el equipo. Lo importante es que Eden esté bien y recuperado. Le ha tocado este año, una pena vivir estos momentos difíciles para los jugadores, las lesiones. Son momentos complicados”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments