Tigres aplasta a New York City y es semifinalista en la CONCACAF Liga de Campeones


0
Foto; @TigresOficial

Cuarta semifinal de Tigres en la CONCACAF Liga de Campeones.

Se reanudó la temporada 2019-20 en la CONCACAF Liga de Campeones. Desde el Exploria Stadium, en Orlando, Florida, Tigres enfrentó a New York City, donde se impusieron 4-0 y avanzaron a la siguiente ronda. Además, ganaron 5-0 en el marcador global.

En el partido de ida, celebrado hace meses, los felinos habían ganado por la mínima diferencia, en Nueva York.

El partido fue flojo por varios minutos ante la poca insistencia de ambos cuadros por acercarse al área rival. Sin embargo, los regiomontanos decidieron adelantar lineas y mostrar peligro.

La jugada más clara se dio al minuto 30, mismo que terminó en gol. Luis Quiñones envió un servicio y André Pierre Gignac remató de cabeza, para el 1-0 de Tigres.

Los neoyorquinos carecieron de ideas y no otorgaron llegadas a Nahuel Guzmán, por lo que el marcador al entretiempo se mantuvo con un solo gol.

Al inicio del segundo tiempo, los felinos ampliaron la ventaja 2-0, gracias a otro pase de Quiñones que concretó Leo Fernández, de taquito.

En el minuto 63, Tigres selló la goleada y la eliminatoria mediante un cabezazo de Rafael Carioca, que decretó el pase a las semifinales del certamen norteamericano.

No obstante, Javier Aquino recortó un balón y a cinco minutos del final, otorgó el 4-0.

Tigres jugará la semifinal ante CD Olimpia de Honduras, el sábado 19 de diciembre, a las 19.00 horas, en busca de conseguir el pase a la gran final de la CONCACAF Liga de Campeones.


Like it? Share with your friends!

0