Karim Benzema concreta la victoria de Real Madrid sobre Athletic de Bilbao

Foto: @realmadrid


0

Real Madrid tiene 26 puntos en la tabla general.

El complejo Alfredo Di Stéfano albergó el partido entre Real Madrid y Athletic de Bilbao, en un duelo adelantado por la jornada 19 de la liga española. Los campeones de España lograron la victoria al imponerse 3-1.

Los vascos presentaron problemas al inicio del juego, quienes se quedaron con un hombre menos al minuto 12, tras la expulsión de Raúl García por doble tarjeta amarilla, debido a una infracción a Toni Kroos.

Real Madrid llegó con frecuencia al arco de Unai Simón, luego de un tiro de Federico Valverde. El equipo de casa estuvo cómodo con el hombre de más y tuvo libertad para generar jugadas.

Por su parte, Athletic de Bilbao aguantó por no tener cuadro completo y careció de jugadas hacia delante. Cuando parecía que el cotejo se iba sin goles al descanso, apareció Toni Kroos en el agregado, quien disparó desde fuera del área, para colocar el 1-0 de los galácticos.

En el complemento, los visitantes encontraron una oportunidad clara tras un descuido de la defensa y mediante un rebote de Thibaut Courtois, Ander Capa empujó la pelota y decretó el 1-1, al 53.

Los merengues no se rindieron y tampoco cambiaron el estilo de juego. No obstante, Karim Benzema le devolvió la ventaja a Real Madrid, 2-1, en el minuto 74, gracias a un remate de cabeza dentro del área chica.

Courtois evitó el 2-2 en el 90 gracias a un manotazo ante el intento de Mikel Vesga. A raíz de eso se generó un contragolpe que terminó en los pies de Benzema y el francés selló el 3-1. Real Madrid llegó a 26 unidades y es tercero general por diferencia de goles con Real Sociedad y Atlético de Madrid.


Like it? Share with your friends!

0