Convenio entre la FMF y la Real Federación Española de Futbol


0
Yon de Luisa

Yon de Luisa y Luis Rubiales pactaron acuerdo entre ambas federaciones por los próximos tres años.

El presidente de la FMF, Yon de Luisa y el mandatario de la Federación Española de futbol, Luis Rubiales, fueron los dos encargados en estampar una firma y materializar un acuerdo para lo siguientes tres años.

“Para la Federación Mexicana de Futbol es motivo de gran entusiasmo materializar este acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Futbol. Trabajar de la mano, nos permitirá a ambas instituciones intercambiar experiencias y mejores prácticas, lo que nos llevará a continuar en una línea ascendente de desarrollo y crecimiento”, mencionó el líder de la Femexfut.


Por otro lado, Rubiales opinó: “El día de hoy será el inicio de una gran etapa en la relación entre ambas Federaciones. Tenemos mucho que aprender de México y pensamos que algo podemos también aportar nosotros a este enorme país en todos los sentidos. Hemos empezado un camino y queremos estrechar las relaciones con partidos, incluso, entre ambas Selecciones en cuanto la pandemia lo haga posible”, mencionó.

El objetivo de este convenio será el apoyo de proyectos de integración social, a través de la practica del futbol para la población vulnerable, trabajar en un plan para la integración de entrenadores, preparadores físicos y árbitros, así como permitir el acceso a recursos estratégicos. 


Like it? Share with your friends!

0