“En el futbol no hay nada superior que llegar a una final”: Andrés Lillini


0
Foto: Lillini habló antes de la gran final

Pumas y León volverán a verse las caras mañana para decidir al nuevo campeón del futbol mexicano.

Durante este sábado por la noche, se efectuó la última conferencia de prensa del día de medios previa a la final del torneo Guardianes AP 2020.

Estuvieron presentes los entrenadores del León y Pumas, Andrés Lillini e Ignacio Ambríz, quienes fueron claros con respecto al panorama de sus escuadras de cara al encuentro de mañana.

Creo que en el futbol no hay nada superior a llegar a una final. Es lo máximo a lo que se aspira. Hay que bajarle la efervescencia a los jugadores por el momento a veces“, mencionó Lillini en conferencia de prensa virtual.

Con respecto a la motivación implementada en los jugadores durante todo el torneo, Andrés respondió: “No tengo frases hechas. No tengo nada armado. Les digo a los futbolistas que sabemos las limitaciones que tenemos y defendemos una idea. Les digo que ellos son los grandes interpretes de este juego. No dejen pasar esta oportunidad“, aseguró.

Sobre si hay plantel completo para pelear mañana por el título, Lillini subrayó: “Se han recuperado todos. Tomaremos la decisión de quién juega. Siempre un día más que no son lesiones graves es una ganancia. Talavera va a probar junto con Iturbe mañana. Waller y Favio ya están“, agregó.

Por otro, Ambríz fue cuestionado con respecto a la recuperación de Campbell: “Hasta mañana sabremos si Joel está listo, vamos a realizarle unas pruebas y en base a eso tomaremos la decisión”, compartió el técnico del Club León“, aclaró.

Finalmente, Nacho habló sobre el partido de mañana: “Quedan 90 minutos, será un partido difícil y debemos de hacerlo perfecto si queremos coronarnos en casa“, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0