Washington le quita el invicto a Pittsburgh en Heinz Field


0
FOTO:@CBSSportsHQ

El Football Team confirmó tener una de las mejores defensas de la NFL y quitarle la temporada inmaculada a los Steelers.

No hay fecha que no llegue y los Pittsburgh Steelers han perdido su invicto en la Semana 13. Washington Football Team llegaba como víctima, pero hizo un estupendo juego para sacar el triunfo (23-17). Los 20 puntos anotados en la segunda mitad, fueron la clave para decretarles su primera derrota de la temporada a los de Mike Tomlin.

Tremenda exhibición de las defensivas en el primer cuarto, donde los equipos se cerraron para culminar sin puntos. Fue hasta el segundo cuarto donde llegó el ataque encabezado por Ben Roethilsberger para tomar la ventaja. Encontró en pase de tres yardas a Diontae Johnson para tomar el mando del juego y así llevar la mano en el duelo.

Poco a poco la jerarquía del único equipo invicto comenzó a tomar el rumbo del partido y aumentar la ventaja en una ofensiva que duró solo una jugada. Roethlisberger ahora encontró a James Washington en una jugada de 50 yardas, para escaparse a las diagonales. Tal como se esperaba, el juego no tenía ninguna sorpresa por el momento.

La reacción del Football Team comenzó a gestarse desde el cierre de la primera mitad con gol de campo de Dustin HopkinsVino el inicio del tercer cuarto con la posesión para Washington y anotó el primer touchdown del juego para su causa. Peyton Barber apareció con acarreo de una yarda y colocarse a solo cuatro puntos del equipo del norte de la AFC.

Pittsburgh siguió sin tener una ofensiva consistente por la presión que ponía el equipo de Washington. Fue en su segunda serie de la segunda mitad que pudieron volver a hacer puntos. Wright conectó Field Goal de 37 yardas para que la ventaja regresara a ser de una posesión, pero el juego seguía cerrado.

El cierre del juego estuvo con bastante dramatismo y llegó el touchdown del empate para el equipo de la capital de los Estados Unidos. Alex Smith lanzó su único pase de touchdown del juego con una conexión hacia Logan Thomas para 15 yardas. Se igualaba el juego y esto cerraba por completo el duelo.

Quedando seis minutos en el reloj, la posesión era para Washington que se fue acabando el reloj y antes de la pausa de los dos minutos, tomaron ventaja de tres con otro gol de campo de HopkinsRoethilsberger regresó al emparrillado con la misión de lograr la remontada, pero fue interceptado. De esta entrega de balón, los visitantes sacaron otro Field Goal para tener ventaja de seis puntos con solo 17 segundos por jugar.

Se acabó el cronómetro y el Football Team logró quitarle el invicto a Pittsburgh. Washington sigue en la pelea por la NFC East y la siguiente semana enfrentarán a San Francisco. Pittsburgh buscando dejar atrás su derrota, viajarán a Nueva York para enfrentarse a los Buffalo Bills en el Sunday Night Football.


Like it? Share with your friends!

0