RB Leipzig venció al Manchester United y lo eliminó de Champions League


0
FOTO:@DieRotenBullen

El United marcó dos goles al final del encuentro. Sin embargo, no le alcanzó para darle la vuelta al marcador.  

El RB Leipzig venció 3-2 a Manchester United y lo vuelven hacer, lograr su clasificación a las eliminatorias de la Champions League, mientras que los “Red Devils” no pudieron darle la vuelta al marcador y ahora participarán en la Europa League. 

Un encuentro de suspiros, pues parecía que los “Toros” tenían el partido controlado con un 3-0, pero el United no se dio por vencido y buscó romper las redes hasta las últimas instancias. Sin embargo, no lograron su cometido.  

Los alemanes salieron con el ímpetu muy en alto y de esa forma marcaron un gol de vestidor casi llegando al minuto 2´. Angeliño hizo el primer tanto después de un gran cambio de juego por parte de Marcel Sabitzer. El español golpeó el esférico de primera intención y venció al cancerbero visitante.  

Para el minuto 12´, Angeliño volvió a aparecer con un centro bien colocado hacia Haidara, el maliense prendió de buena forma para poner el 2-0.

Las acciones se calmaron en los siguientes minutos, debido a que el equipo visitante se despertó y acomodó líneas para cerrar espacios, pero al regreso apareció Justin Kluivert para poner el 3-0. Una desatención de la defensa visitantes que dejó entrar un centro, el cual solo vieron pasar los defensas “Rojos”, el cual llegó a los pies de Kluivert, que picó la pelota para vencer a David De Gea.  

Los últimos minutos fueron catatónicos, con un Manchester que al 79´ tuvo un penalti a favor, el cual cobró Bruno Fernandes que rompió las redes para poner descuento en el tablero, pero tan solo dos minutos después al Manchester puso el segundo. Un gol complicado que nació de un tiro de esquina al segundo poste que prendió Paul Pogba, después pegó en Harry Maguire y terminó siendo dirigido adentro de las redes por un defensa de los “Toros”.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0