Los Ángeles Rams ganan en el desierto de Arizona


0
FOTO:@RamsNFL

Los Ángeles hicieron un tremendo juego en el State Farm Stadium y se colocan como líderes de la NFC Oeste.

Juego de vida o muerte para Cardinals y Rams con implicaciones directas para la postemporada. Los Ángeles hicieron un gran juego de visita para decretar una derrota más a los Cardinals que se están desinflando al caer (38-28). Un gran ataque terrestre fue la clave para el triunfo de los visitantes con tres touchdowns anotados por esta vía.

Parecía que la tarde sería cálida en casa para los Arizona Cardinals, pegando primero en el marcador. Kyler Murray conectó largo pase a Dan Arnold que se encontraba solo y se escapó 59 yardas para tomar la ventaja tempranera. A partir de ahí, se desdibujó por completo el equipo de Kliff Kingsbury,

Tardó en aceitarse la ofensiva de los Rams, pero comenzó a producir en el segundo cuarto. El novato, Cam Akers, apareció en 1&goal con acarreo de nueve yardas y empatar el duelo con 10 minutos por jugar en la primera mitad. Correspondió la última ofensiva del segundo cuarto a L.A. y concretaron otra vez para irse al descanso con la ventaja. Jared Goff encontró a Tyler Highbee para tomar una ventaja que no dejaría ir.

El juego se cerró en el tercer cuarto. Rams llegó a tener 17 puntos sin respuesta al anotar gol de campo con Matt Gay de 39 yardas para tener ventaja de 10 unidades. Pero vino nueva ofensiva de Arizona que parecía que se metían de nueva cuenta al juego.  Murray se puso a trabajar y conectó por primera vez con DeAndre Hopkins en varios pases en la serie ofensiva, que culminó con anotación de Hopkins en 3&goal, para quedar a solo tres puntos.

Para el último cuarto se destaparon los dos equipos con las anotaciones. En la primera jugada de este último período, Jared Goff con QB Sneak entró a las diagonales para retomar la ventaja de 10 unidades. Sin embargo, volvió a responder Arizona con Kenyan Drake en acarreo de cinco yardas, con esto, el juego se volvía a cerrar de una sola posesión.

Fue aquí donde aceleró Los Ángeles para cerrar el juego en su favor. Ahora apareció el corredor, Darrell Henderson, con una escapada de 45 yardas para que regresara la ventaja de 10. Lo que sepultaba a Arizona fue el Pick Six que lanzó Kyler Murray a Troy Hill que anotaba a la defensa en juegos consecutivos. Eran 17 de ventaja y con poco menos de cinco minutos por jugar.

Pero el espíritu de pelea del equipo del desierto siguió y de nueva cuenta se hicieron presentes en el marcador. Kyler en cuarta oportunidad conectó otra vez en el juego con Arnold para su segunda anotación de la tarde. Pero la reacción fue insuficiente porque el tiempo ya fue mínimo y con esto, Los Ángeles es el nuevo líder de la NFC West.

Ahora, el destino de la División Oeste de la Conferencia Nacional le pertenece a los Rams, que tienen semana corta porque el jueves se medirán a los Patriots que están en una buena racha en los últimos juegos. Arizona se ha desinflado y ahora pone en riesgo su puesto en playoffs, la siguiente semana buscarán regresar al camino del triunfo cuando enfrenten a los New York Giants que llegarán como líderes de la NFC Este.


Like it? Share with your friends!

0