Kansas City Chiefs sufre, pero saca la victoria ante Denver


0
Chiefs

No fue el juego más brillante para los Chiefs, pero con gran actuación del kicker, Harrison Butker, llegaron a 11 victorias en la temporada.

Lo que parecía sería un Sunday Night Football tranquilo para los Kansas City Chiefs se complicó por gran parte del partido, pero lo supieron resolver. Los campeones vencieron (16-22) a los Denver Broncos en duelo divisional para llegar a 11 triunfos en el 2020. Patrick Mahomes tuvo un juego muy discreto con apenas un pase de anotación, quien brilló fue Harrison Butker con cinco goles de campo conectados.

Fue un inicio de juego complicado para ambos equipos, Denver se perfilaba a tomar la ventaja pero en zona roja Drew Lock fue interceptado. No sacó puntos de la entrega de balón Kansas City porque no retaron una jugada de Tyreek Hill que era touchdown y se mantuvo el empate sin puntos. Los Broncos tomaron la ventaja con Field Goal de Brandon McManus, pero de inmediato apareció la respuesta de los campeones empatando con Harrison Butker.

Con el empate a tres culminó el primer cuarto. Broncos seguía haciendo un juego muy inteligente y dio el golpe con su ofensiva con el primer touchdown de la velada.  Lock encontró a Tim Patrick en pase de cinco yardas para tomar siete de ventaja. La ofensiva de Kansas City seguía sin chispazos y pese a entrar par de ocasiones a zona roja, se tuvo que conformar con par de goles de campo para irse al descanso con la desventaja por la mínima.

La primera posesión de la segunda mitad fue para los locales, pero otra vez no concretaron en campo rival y volvió a conectar Harrison Butker con Field Goal para tomar ahora la ventaja. Pero Denver se mantuvo con gran consistencia ofensiva y otra vez la dupla Lock – Patrick apareció. Ahora lanzó en 3&goal Drew para conectar con su receptor, pero decidió Vic Fangio ir por la conversión de dos puntos que no fue buena y la ventaja solo fue de cuatro unidades.

Esta decisión a la postre fue la que encaminó el juego, pero en contra de los Broncos. En la siguiente serie ofensiva apareció el ataque consistente de Kansas City con lo que llegó el touchdown que encaminó la victoria. Patrick Mahomes lanzó su único pase a la zona prometida del juego con conexión de 20 yardas hacia Travis Kelce e irse arriba por tres unidades.

Se mantuvo el juego en el hilo durante todo el último cuarto, Denver lo intentaba, pero sus series ofensivas no terminaban en puntos. Con un minuto en el partido, anotó su quinto gol de campo de la noche Harrison Butker para darle ventaja de seis a los Jefes. Drew Lock quedó con poco más de un minuto para lograr la hazaña, pero Tyron Mathieu interceptó a Lock para amarrar el triunfo. 

Con este triunfo, Kansas City sigue a la caza del primer lugar de la AFC y comenzará ahora un complicado cierre de calendario teniendo que visitar a los Miami Dolphins. Denver prácticamente eliminados jugarán el próximo fin de semana ante los Carolina Panthers.


Like it? Share with your friends!

0