El León está en la final del Guard1anes 2020


0
Campbell

Los de Guanajuato están cerca de poder ganar su título ocho de liga.  

El Club León está de regreso en una final del futbol mexicano. Los dirigidos por “Nacho” Ambriz vencieron en su casa 1-0 a las Chivas (2-1) global para ser el primer finalista del torneo, a la espera del ganador entre Cruz Azul y Pumas.  

Un encuentro en el que el Club Guadalajara debía salir a ganar o ganar, pero los “Panzas Verdes” mostraron un juego más dinámico en todos los sectores de la cancha, en donde defendieron de gran forma y dominaron hasta concretar un gol para asegurar el cotejo.  

El único tanto se dio en el minuto 17´, después de un contragolpe que creó la defensa verde, la cual llegó a los últimos tres cuartos de cancha con un pase filtrado hacia Ángel Mena, el jugador ecuatoriano levantó la cabeza y vio a Joel Campbell para darle un pase hacia el manchón penal que el tico no desperdició y puso el 1 a 0. 

Las llegadas siguieron constantes para ambos clubes, pero ninguno pudo concretar y así se fueron al descanso.  

En el segundo tiempo, las Chivas intentaron por todos lados, tiraron desde larga distancia, centros y jugadas desde el centro del campo, mas ningún tiro logró rebasar los tres postes y se quedó en el filo hacia la final.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0