Zinedine Zidane no se siente “intocable” en el Real Madrid


0
Zidane

El equipo se enfrentará el día de mañana al Sevilla para buscar sacar los tres puntos que necesitan para volver al camino de la victoria.  

La escuadra del Real Madrid no está pasando por su mejor momento, pues solo lleva un punto en tres partidos en LaLiga y en la Champions League peligra su pase a la siguiente fase tras perder contra el Shakhtar Donetsk.  

Pese a estos malos tragos que el club ha tenido en la reciente campaña el estratega francés, Zinedine Zidane, no se siente intocable en el club.  

“Nunca he pensado que era intocable, ni como jugador ni como entrenador. Yo estoy aquí para vivir esto hasta el último día”, expresó el timonel “Merengue”.  

El estratega expresó que los jugadores son los primeros en enojarse si el equipo pierde, pero que se siente respaldado por sus pupilos y por la directiva.  

También se le cuestionó sobre el zaguero, Sergio Ramos, el cual ha estado lesionado desde el 17 de noviembre, debido a que la defensa “Blanca” no ha sido del todo certera, a lo que el técnico comentó:  

“No vamos a arriesgar nada, si puede estar con nosotros, va a estar. No quiero a un jugador que tiene una molestia para que luego que se haga más daño. Veremos cómo hacemos mañana. Espero recuperar a todos los lesionados cuanto antes porque yo prefiero tener a todos los jugadores”. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0