Atlético de Madrid empató contra Bayern München y aplaza su calificación a octavos de final en Champions League

Foto: @Atleti


0

Atlético de Madrid llegó a seis puntos en el en el Grupo A.

Arrancó la jornada 5 de la UEFA Champions League. En el Estadio Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid recibió a Bayern München, en actividad del Grupo A, con la misión de ganar para mantenerse en la pelea. Los rojiblancos apenas sacaron el empate 1-1 y aún deberán esperar la última jornada para calificar a la siguiente instancia.

Los madrileños se dedicaron a controlar la posesión de la pelota, al mandar un parado ofensivo y llegar con frecuencia al arco de Alexander Nübel. Posteriormente, Yannick Carrasco intentó un disparo de media distancia, que pasó sin éxito.

La recompensa se reflejó al minuto 26. Marcos Llorente sacó un servicio al área y Joao Félix, de primera intención, fusiló a Nübel, para dar el 1-0 de los colchoneros.

Los bávaros no tuvieron reacción ni avisos a la meta de Jan Oblak, quienes se fueron al vestidor con la derrota parcial.

En el complemento, los ibéricos no cambiaron la intensidad, pues estuvieron cerca de concretar el 2-0 gracias a una conexión entre Llorente y Carrasco. Por su parte, el monarca europeo tuvo su primera opción de peligro hasta el minuto 50, con un cabezazo de Lucas Hernández.

Los germanos cambiaron su postura para buscar el tanto del empate, mismo que se les negó en los siguientes minutos. Héctor Herrera ingresó al 79 por Ángel Correa.

Al 86, Felipe cometió una infracción sobre Thomas Müller en el área y se marcó penal. Posteriormente, el delantero alemán selló el 1-1 desde los once pasos, que fue definitivo en Madrid.

Atlético de Madrid visitará a Red Bull Salzburg, mientras Bayern München cerrará la fase de grupos en casa contra Lokomotiv de Moscú.


Like it? Share with your friends!

0