La dupla Mahomes-Hill da una nueva victoria para Kansas City Chiefs


0
Foto: @Chiefs

Kansas City Chiefs llega a marca de 10-1 en la Conferencia Americana.

Continuó la semana 12 de la NFL. Tampa Bay Buccaneers enfrentó a Kansas City Chiefs, en el Raymond James Stadium, donde los monarcas del futbol americano profesional se impusieron 27-24.

Kansas City abrió el marcador inmediatamente, a pesar de que solo fueron tres puntos por parte del pateador Harrison Butker.

Tampa Bay mostró incomodidad debido a que los frontales no dieron libertades a Tom Brady para lanzar el ovoide. Posteriormente, Patrick Mahomes otorgó un pase de 75 yardas a Tyreek Hill, quien lo llevó a las diagonales para aumentar la ventaja 10-0.

La conexión Mahomes-Hill siguió dando resultados, pues el pasador volvió a lanzarle el ovoide 44 yardas y el receptor logró la atrapada, quien le dio una ventaja cómoda a Chiefs 17-0.

La defensiva de Buccaneers provocó un fumble a Patrick Mahomes y el equipo local recuperó la posesión. A raiz de ese error vino la reacción de Tampa Bay, tras un acarreo de Ronald Jones III de 37 yardas y logró recortar la distancia 17-7. No obstante, Butker dio un gol de campo a los visitantes y el marcador al mediotiempo fue 20-7.

Ryan Succop otorgó un gol de campo para acercarse 20-10. No obstante, Tyreek Hill concretó otro touchdown, al recibir 19 yardas e imponerse 27-10.

Tom Brady fue interceptado en un par de ocasiones tras entregar el balon a Bashuan Breeland y Tyrann Mathieu. Sin embargo, ninguna entrega lo reflejó en puntos los Chiefs.

A inicios del último cuarto, el equipo de Florida pudo sobreponerse para anotar siete puntos por una recepción de Mike Evans, donde Tom Brady se la jugó en cuarta oportunidad y tener a Buccaneers 17-27.

Patrick Mahomes tuvo problemas para generar en el ataque y propicio a que Chiefs desapareciera en la ofensiva. Buccaneers recortó la distancia 27-24 gracias a su segunda anotación de Evans. Al final, el marcador ya no se movió y los campeones de la NFL lograron otro triunfo.

Kansas City recibirá a Denver Broncos, mientras Tampa Bay descansará en la semana 13 de la NFL.


Like it? Share with your friends!

0