“Si el equipo no levanta el título es un fracaso”: Miguel Herrera


0
  • Miguel Herrera se mostró descontento con su equipo.

Miguel Herrera y Víctor Manuel Vucetich, técnicos de América y Guadalajara, respectivamente hablaron en conferencia de prensa luego de la victoria de las Chivas en los cuartos de final del Guard1anes 2020.

Vucetich recalcó lo hecho por su equipo en el terreno de juego, respaldado por la afición.

Obtuvimos un triunfo gracias a la unión que ha mostrado el plantel. Estoy muy contento por lo que se ha venido dando. Gracias a la gente que nos apoya, porque hay otra que no tiene crítica constructiva. Vamos en ese intento de avanzar”.

El timonel de Guadalajara, mencionó que prefiere no partir como favoritos en las eliminatorias y seguir confiando en su plantel para seguir mejorando.

Siempre estamos en búsqueda de mejorar, hay plena confianza en el plantel, prefiero que sigan pensando que somos víctimas“.

Por su parte, Miguel Herrera dejó ver el descontento con la actuación de las Águilas y mencionó que es un fracaso para el equipo.

Nosotros tuvimos un par de oportunidades para concretar y no pudimos. Siempre lo he dicho, si el equipo no levanta el título es un fracaso. La liga va a a ser un fracaso para nosotros porque eso fue“.

Finalmenente, comentó que a pesar de ser un buen torneo regular para el América, la liguilla fue un total fracaso.

Hoy el equipo careció de actitud, en el segundo tiempo tuvo mejor actitud. Es un torneo bueno en muchos aspectos por el final que tenemos. El torneo como tal, las 18 fechas fueron buenas, la liguilla fue mala y al final eso es lo que califica a los clubs“.


Like it? Share with your friends!

0