Hirving Lozano anota en el triunfo de Napoli en la Europa League


Hirving Lozano ingresó de cambio al minuto 63.

Regreso la actividad de la UEFA Europa League, en actividad del Grupo F. Napoli recibió a Rijeka, en el Estadio San Paolo, donde el cuadro de casa logró imponerse 2-0.

Previo al encuentro, miles de aficionados se hicieron presentes afuera del estadio, quienes encendieron bengalas para homenajear a Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles a los 60 años.

Dentro del inmueble, los jugadores salieron con la camiseta número 10, dorsal que utilizó el argentino durante su estancia en Italia, donde acaparó al mundo entero y se convirtió en una leyenda de Napoli y del mundo.

De lleno al partido, el cuadro local insistió con Giovanni Di Lorenzo y Eljif Elmas, para buscar el tanto de la ventaja. Mientras el rival esperó en generar jugadas desde la salida.

Pasaron los minutos y los napolitanos no cedieron la iniciativa. Al 40, cayó el 1-0 tras una asistencia de Piotr Zielinski, que empujó Armando Anastasio, en propia puerta, para irse al descanso con la ventaja.

Genaro Gattuso realizó movimientos en la segunda parte, entre ellos, el ingreso de Hirving Lozano, para buscar el resultado como local.

Napoli no dejó de insistir, quienes controlaron la situación y dominaron el mediocampo. Un error en la defensa croata, le permitió a Lorenzo Insigne dar un servicio al área, y Lozano se encargó de empujar el balón a portería para el 2-0.

Napoli visitará a AZ Alkmaar para asegurar su pase a la siguiente ronda, mientras Rijeka viajará a España para medirse a la Real Sociedad, en la jornada 5 de la Europa League.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments