Porto venció al Marsella y mantiene su hegemonía sobre los franceses


FOTO:@record_mexico

Con este encuentro, el Porto suma 13 victorias en contra del Marsella  

El Porto del “Tecatito” Corona venció este miércoles al Olympique de Marsella 2 a 0, en la jornada 4 de la UEFA Champions League. El mexicano arrancó de titular y salió de cambio por Taremi al 77´.  

André Villas-Boas se volvió a encontrar con el equipo que lo llevó al estrellato, en donde buscaba revertir la historia de 13 encuentros consecutivos del “OM” perdiendo contra los “Dragones”. Sin embargo, los de Sergio Conceicao, salieron a la cancha con un 4-4-2 predilecto, jugando mucho por las bandas para tener amplitud a la hora de entrar a el sector defensivo francés.  

Al minuto 39, Jesús Corona, dio un pase a Zaidu Sanusi, el cual mandó un remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área que rompió las redes y puso el 2 a 0 definitivo del encuentro.  

Los jugadores franceses siguieron un poco más ofensivos, pero un poco nerviosos en la zona defensiva y se notó, pues al minuto 72, Jordan Amavi, cometió una falta dentro del área que el silbante calificó como penal y Sergio Oliveira convirtió la pena máxima con un tiro de pierna derecha, hacia el costado izquierdo del arquero, Mandanda, que no pudo detener. 

CRÓNICA: MIGUEL TORRES. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments