El Steelers vs Ravens no se jugará en Thanksgiving


0
Steelers vs Ravens

Por casos de COVID-19 en los Baltimore Ravens, el juego se movió para el domingo. 

Después de varias semanas sin hacer modificación en su calendario, la NFL se ha visto obligada a hacer otro cambio. Por diversos casos de Coronavirus en los Baltimore Ravens, el juego ante Steelers no se podrá disputar en el tercer turno del día de Thanksgiving. Siendo la primer modificación de calendario en más de cuatro semanas.

Era evidente que tenía que venir la modificación en el calendario de NFL porque había muchísimos jugadores que habían dado en todas las posiciones de los Ravens, en específico con los corredores que solo iban a tener activo a Gus Edwards en el backfieldCon este cambio, se espera que Baltimore pueda recuperar algunas piezas para el fin de semana.

El juego se ha movido para el domingo en el turno de la tarde en el partido que está dispuesto a jugarse en Heinz Field. Es esta ya la tercera modificación en el calendario para Pittsburgh en la temporada. Después de haber tenido la semana de descanso en la Semana 4 por casos de COVID-19 en los Titans y este juego se movió a la Semana 7.

Las quejas ya han llegado por parte de los jugadores de los Steelers. JuJu Smith – Schuster en Twitter se manifestó estar en contra de tanto movimiento porque no han sido producto de un mal manejo de la pandemia de los Acereros. Además de la queja evidente que no podrán jugar en una fecha tan especial como es Thanksgiving. El juego se disputará ahora en el horario de la tarde del siguiente domingo. 


Like it? Share with your friends!

0