Tom Brady y los Bucs sufren dura derrota ante Los Ángeles Rams


Cayó Brady

Noche de terror para Tom Brady que sigue sin poder dar una buena actuación en Prime Time esta temporada.

Otro tropiezo para los Tampa Bay Buccaneers, siendo ahora en el Monday Night Football. Tom Brady lanzó par de intercepciones y Los Ángeles Rams derrotaron (27-24) a los Bucs. En un partido con bastantes intercambios de balón, la clave fue la última entrega de balón de Brady que fue con menos de dos minutos en el reloj.

Tras una mala primera serie ofensiva de los Bucs, el balón llegó a Los Ángeles para comenzar su camino de cara a ponerse arriba en el marcador. Jared Goff movió de buena forma a su ofensiva que culminó en el primer touchdown del juego. El QB encontró solo a Robert Woods en pase de cuatro yardas para pegar primero en el Raymond James Stadium.

La reacción de Tampa Bay se hizo sentir hasta el segundo cuarto, donde pudieron empatar el juego. Tom Brady encontró dentro de su zona roja a Mike Evans, ahí, el QB hizo un tremendo esfuerzo para quitarse par de tacleadas y así poder igualar el juego. Tras esto, vino una nueva serie ofensiva para los locales que culminó de nueva cuenta en touchdown, ahora, con Leonard Fournette para darle la vuelta al juego.

Después de los 14 puntos sin respuesta de Tom Brady y compañía, ahora tocó el turno para que viniera un segundo embate de L.A. antes de irse al descanso. Pasando la barrera de los cinco minutos, Goff ahora conectó con el novato, Van Jefferson. El receptor hizo el esfuerzo para llegar a la zona de anotación y así igualar el juego. En el último segundo de la primera mitad, Kai Forbarth conectó Field Goal para que se fueran con la ventaja los Carneros.

Iniciando la segunda mitad, llegó una costosísima intercepción de Jason Pierre – Paul sobre Jared Goff. Pero los Bucs no le pudieron sacar provecho a esto y solo pudieron empatar el duelo con gol de campo de Ryan Succop. Brady regresó el regalo de la intercepción en la siguiente serie ofensiva. Los Rams aprovecharon esta entrega de balón con un touchdown y nuevamente se pudieron ir arriba en el marcador. Otro novato apareció anotando por primera vez en la NFL, Cam Akers apareció con la atrapada.

Vino una seguidilla de errores en ambos costados del campo que parecía que nadie quería anotar. Hasta la recta final del último cuarto por fin llegó algo de consistencia de Tom y logró conectar con Chris Goodwin para empatar el partido. Pero seguía siendo una noche de terror para el QB con más Super Bowls en la historia.

Los Rams atacaron en su penúltima serie ofensiva y pese a que no pudieron anotar de touchdown, se fueron adelante con Field Goal de Forbarth para ponerse (27-24). Poco más de dos minutos le quedaron a los Bucs para ir por el empate o victoria. Llegó una nueva pifia de Tom Brady que fue la definitiva con una nueva intercepción. Así firmó el equipo californiano la victoria en el Raymond.

Con la victoria en el estado de Florida, los Rams toman el liderato de la NFC Oeste, pero esta condecoración estará en juego la siguiente semana que se midan a los 49ers. El calendario complejo para Tampa Bay se mantiene y el próximo domingo se medirán a los Kansas City Chiefs.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments