Fernando Beltrán quiere demostrar de “qué está hecho Chivas”


0
Foto: Beltrán

El futbolista del Guadalajara comentó que dejará el ama en la cancha para el Clásico Nacional.  

A las Chivas no les ha ido de la mejor forma cada que enfrentan al América en cualquier circunstancia deportiva, no importa si es en liguilla o en torneo regular, el club “Tapatío” ha caído más veces de las que ha vencido a los “capitalino” pero Fernando Beltrán lo ve como pasado, pues en conferencia de prensa el jugador declaró que eso ya quedó atrás, como también que esta es una nueva oportunidad por el equipo rejuvenecido. 

 

El futbolista también recordó lo que decía Miguel Herrera sobre el Club Guadalajara, pues el técnico “Azulcrema” declaró que al “Rebaño” no lo veía en liguilla.  

“Complicado como cualquier partido de liguilla, un rival que no es nada fácil. Él (Miguel Herrera) decía que nunca nos veían acá, bueno, ya estamos acá, ya veremos qué pasa el miércoles y el sábado. Eso sí, la actitud que tiene Chivas y todo lo que se ha venido generando es algo que no hay forma de explicar, la ambición y las ganas de trascender son muy grandes”, declaró Beltrán.  

El club de Jalisco estuvo sumergido en varios escándalos extra cancha en lo que va del torneo, por lo que el contención comentó que este es el momento para mostrar de lo que está hecho el equipo.  

“Ya es momento de mostrar de qué está hecho Chivas y dónde tiene que estar. Es una buena oportunidad a pesar de todo lo que hemos vivido este torneo, una buena oportunidad para dar una buena cachetada”.

Por otro lado, la Liga MX confirmó que avala la decisión de Chivas y el gobierno de Jalisco, de abrir las puertas del Estadio Akron a aficionados en el juego ante América.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0