De la mano de Raúl Jiménez, Wolverhampton rescata un empate ante Southampton

Foto: @WolvesEspanol


0

Raúl disputó los 90 minutos con Wolverhampton.

Culminó la jornada 9 de la Premier League. Wolverhampton recibió a Southampton en el Molineux Stadium, donde ambos clubes repartieron puntos al igualar 1-1.

Apenas a los cinco minutos de acción, Alex McCarthy intervino en un par de ocasiones tras detener los embates de Nelson Semedo y Leander Dendoncker, quien evitó el 1-0 de los Wolves.

Ruí Patricio también hizo lo propio tras achicar un pase a Theo Walcott. Saints aguantó en mediocampo y de vez en cuando generó jugadas a la ofensiva. Che Adams erró una oportunidad clara de los visitantes, al disparar a un costado de la meta.

Los arqueros fueron factor en el primer tiempo al evitar la caída de su marco, lo que provocó un duelo sin anotaciones en 45 minutos.

McCarthy continuó en plan grande y no permitió el tanto en contra, debido a las amenazas de su rival. No obstante, Southampton logró ponerse arriba 1-0 tras un servicio de Adams que empujó Theo Walcott.

La jugada se derivó por una falta previa de Stuart Armstrong sobre Rayan Ait Nouri, misma que no concedió el silbante, Andre Marriner y el conjunto de Midlands del Oeste estaba abajo en el marcador.

Walcott estuvo cerca del 2-0 al cruzar un tiro que no le dio dirección. Wolverhampton empezó a crecer y adelantar líneas. Raúl Jiménez mandó un disparo que pegó al travesaño y Pedro Neto aprovechó el contraremate para empujar el esférico y sellar el 1-1, al minuto 75.

El mexicano había concretado el 2-1 con un remate de cabeza en tiro libre indirecto, sin embargo, el tanto fue anulado por una posición adelantada. Al final, el cotejo cerró con empate 1-1.

Southampton será local ante Manchester United, mientras Wolverhampton viajará a Londres para medirse al Arsenal, en la fecha 10 de la Premier League.


Like it? Share with your friends!

0