Chiefs remontan y ganan en Las Vegas


0
FOTO:@Chiefs

Patrick Mahomes tuvo una gran serie ofensiva para ganar el duelo con pase de anotación a Travis Kelce.

Gran juego en el Allegiant Stadium para cerrar la actividad este domingo en la Semana 11 de la NFL. Los Chiefs estuvieron abajo en el marcador la mayor cantidad de los minutos, pero vencieron (35-31) a Las Vegas Raiders. Patrick Mahomes lanzó par de pases de anotación, además de colaborar Clyde Edwards – Helaire con un par más.

Con una rápida serie ofensiva, los Raiders hicieron respetar su casa pegando primero en la primera ocasión que los Chiefs visitan la ‘Ciudad del Pecado’. Josh Jacobs acarreó cuatro yardas en primera & goal, con esto, se iba al frente el equipo de Las Vegas.

No se hizo esperar la respuesta de los campeones de la NFL y tuvieron una gran serie ofensiva de más de siete minutos. Culminando con pase de anotación de Mahomes con corto pase de tres yardas, encontrando a Tyreek Hill que entró caminando a la zona de anotación.

El duelo seguía siendo muy parejo y vino la segunda y muy larga serie ofensiva de los negro con plata. En la última jugada del primer cuarto, Derek Carr encontró a Nelson Agholor que se ha convertido en su hombre más seguro. La conexión fue de 15 yardas para retomar la ventaja en el partido.

Y se dio el Deja Vú una vez más, vino serie ofensiva de los Chiefs que manejaron de gran forma que culminó con acarreo de dos yardas de Clyde Edwards – Helaire para volver a empatar el juego. A partir de aquí se cortó el ritmo de ambas ofensivas y Las Vegas fueron quienes lograron anotar con Field Goal para irse al descanso con ventaja de tres.

La primera posesión en el tercer cuarto fue para los Kansas City Chiefs, dando clases de cómo hacer grandes series ofensivas porque se comieron 11 minutos del cuartoAdemás de ser productivos porque culminó con touchdown para que los campeones retomaran la ventaja. De nueva cuenta por tierra apareció el novato, Edwards – Helaire, ahora con acarreo de 14 yardas.

Replicaron los Raiders lo mismo que ejecutaron los Chiefs y realizaron una serie ofensiva muy larga que culminó en la primera jugada del último cuarto.  Carr encontró a Darren Waller solo para volver a tomar la ventaja en el duelo. Cada vez, el juego tomaba más tintes de dramatismo. 

El ovoide fue para Chiefs y de inmediato pudieron tomar una vez más la ventaja en el duelo. En los pocos snaps que tuvo en la noche, apareció LeVeon Bell con acarreo de ocho yardas para entrar a las diagonales. Pero vino la respuesta de Raiders al dejar pasar la pausa de los dos minutos con pase de Derek Carr al veterano, Jason Witten.

Quedó el reloj en 1:43 para que Patrick Mahomes buscara una remontada final en el partido. Y lo logró, encontró a Travis Kelce en las diagonales para anotar el Touchdown de la diferencia para tomar la ventaja final de (35-31). Todavía quedaron segundos en el reloj, pero Derek Carr fue interceptado.

El calendario complicado sigue para los Chiefs, la siguiente semana se enfrentarán a los Tampa Bay Bucanners en lo que puede ser una probadita de lo que puede ser el Super Bowl. Los Raiders se medirán a los Jets.


Like it? Share with your friends!

0