Antoine Griezmann quiere retirarse en la MLS


0
Griezmann

No es la primera vez que el delantero habla sobre su gusto por la MLS.  

El delantero francés, Antoine Griezmann, sigue sin ocultar sus deseos por jugar un día en la liga de las barras y las estrellas. Griezmann volvió a declarar que le gustaría retirarse en la MLS, en donde espera que algún club se fije en él para tener el ocaso de su carrera en esta liga en crecimiento.  

“Sí, es mi objetivo, voy a ver si tengo equipos que me quieran, pero sí es mi objetivo”, declaró el futbolista para ESPN.  

Además, añadió que tiene como referencia a David Beckham, dueño de la nueva franquicia, el Inter de Miami. “Es él (Beckham) por lo que era en el campo, esa derecha y la imagen que daba dentro y fuera del campo. Es alguien increíble todo lo que hace fuera del futbol y su imagen es muy potente”, expresó el “galo”. 

  El atacante también habló sobre Carlos Vela, el cual fue su compañero en la Real Sociedad y actualmente mantienen una amistad. “Carlitos ya sabíamos que acá ya la rompía con la Real Sociedad, y que allá, iba a ser lo mismo. Yo disfruto verlo feliz, haciendo goles y ojalá pueda ganar un título con el LAFC”.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0