Pachuca ganó al Santos y entró a la liguilla por el título


0
FOTO:@Tuzos

Los goles fueron por parte de Víctor Guzmán al 35´, Oscar Murillo al 55 y Roberto de la Rosa al 85´. 

Los Tuzos del Pachuca derrotaron a Santos en su casa 3 a 0 y son los primeros en avanzar del repechaje del Guard1anes 2020. El octavo y noveno de la clasificación se enfrentaron esta noche en Torreón, donde los de la Bella Airosa mostraron un futbol contundente y con cambios acertados están en la siguiente fase de la Liga MX.  

Un partido que pintaba para ver muchos goles se mostró con la balanza para los de Pachuca, pues desde temprano en el encuentro, el equipo visitante mostró más proyección en el sector ofensivo y al minuto 35´, Erick Aguirre mandó un centro perfecto a Víctor “Pocho” Guzmán, que se lanzó para acomodar el esférico y puso el primero del encuentro.  

El partido se fue al descanso con los ánimos para los dirigidos por Paulo Pezzolano.  

Las acciones regresaron al terreno del juego y en el minuto 54´, después de tres atajadas grandiosas de Carlos Acevedo, el balón llegó a los pies de Oscar Murillo que no perdonó y el tablero se puso 2 a 0 en la Comarca Lagunera.  

En el minuto 75, Ismael Sosa salió de la alfombra verde por Roberto de la Rosa. El número 9 de los “Tuzos” se acomodó en el lugar donde mejor juega y solo necesitó 10 minutos para que al 85´ recibiera un pase sufrido por parte de Víctor Dávila, donde hizo una recepción dirigida para mandar un tiro cruzado y vencer a Acevedo y sentenciar el encuentro.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0