El Barcelona confirmó la delicada lesión de Gerard Piqué


FOTO:@FCBarcelona_es

La lesión se produjo durante el partido en contra del Atlético de Madrid.  

El Futbol Club Barcelona confirmó que el jugador, Gerard Piqué, padece un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que tendría alejado de las canchas de 3 a 8 meses dependiendo cuál ligamento se debe de reconstruir.  

El doctor, Pedro Luis Ripoll, director del Centro Médico de Excelencia FIFA Ripoll y De Prado, analizó la lesión del central catalán, donde explicó que, si se tiene que reconstruir el ligamento lateral interno, el tiempo de recuperación será de 3 meses y medio, pero en caso de ser el ligamento cruzado anterior el tiempo fuera de las canchas será de 6 a 8 meses.  

“La reincorporación del futbolista al terreno de juego la marca en este caso si hay que reconstruir o no la lesión del ligamento cruzado anterior; si esta lesión le hace a éste insolvente, es decir, si no da estabilidad a la rodilla y hay que reconstruirlo, estaríamos hablando de un periodo alrededor de seis u ocho meses”, expresó Ripoll. 

Otro jugador del conjunto “blaugrana” que estará fuera de las canchas es Sergi Roberto, el cual tiene una rotura en el recto femoral del muslo derecho, por lo que estará sin acción por dos meses aproximadamente.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments