Con doblete de Zlatan, AC Milan venció al Napoli


0
FOTO:@acmilan

Hirving “Chucky” Lozano jugó 55 minutos.  

El AC Milan venció 3 a 1 al Napoli de Gennaro Gattuso en San Paolo. Los “rojinegros” se colocan como únicos líderes en la tabla general de la liga italiana. Ahora, la afición milanista vuelve a soñar con un título, pues tras 8 jornadas, los dirigidos por Stefano Pioli están en la cúspide de su juego y con una Juventus en cuarto lugar, los comandados por Zlatan Ibrahimovic podrían ganar el campeonato de nuevo.  

El mexicano, Hirving Lozano, arrancó de titular en el encuentro para los del Napoli. Los jugadores locales buscaron ofender en los primeros minutos con salidas por los costados, pero al 19´ el Milán tomo el balón y  Theo Hernández  mandó un centro largo hacia el estandarte del equipo, Zlatan Ibrahimovic, el cual golpeó el esférico con un cabezazo tan potente que puso el primero en el tablero.  

Las acciones se fueron al descanso con un equipo visitante con más proyección en los últimos tres cuartos de cancha y al regreso un error por parte de los dirigidos por Gattuso hizo que se creara un contragolpe por parte de los “Diavoli”, en donde Ante Rebic recibió un pase filtrado que se llevó por la banda de la izquierda para mandar un centro que llegó al muslo de “Ibra” y marcó su segundo gol en el partido.  

Para el 63´llegó el descuento para los locales, Dries Mertens, aún con tres marcadores encima, remató dentro del área y venció a Gianluigi Donnarumma para poner el 2 a 1 momentáneo.  

En el minuto 79´las alarmas se encendieron, debido a que Zlatan salió de cambio por una lesión. Sus compañeros sabían que la salida del sueco significaría mucho en el estilo de juego para el equipo, pero no se quedaron con los brazos cruzados y en el tiempo de compensación, el noruego, Jens Hauge, entró al área a velocidad y tras quitarse a un defensa con una bicicleta puso el 3 a 1 final del encuentro.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0