Villarreal logró el empate ante un Real Madrid repleto de lesiones


FOTO:@realmadrid

Los de amarillo se quedan con el segundo puesto a la espera del partido de los “colchoneros” en contra del Barcelona donde podría bajar otro peldaño.  

Villarreal recibió al Real Madrid en el Estadio de la Cerámica, donde las escuadras terminaron 1-1, tras un partido ríspido y sin concretar las jugadas en los últimos tres cuartos de cancha. El equipo “merengue”, llegó a Castellón con siete bajas en su escuadra, por lo que el 11 estaba parchado con suplentes que acomodó Zinedine Zidane.  

Los de la capital española no contaron con tres jugadores clave en el parado habitual, pues en la defensa no estaba su máximo referente y capitán del equipo, Sergio Ramos, en la media cancha, Casemiro sigue lesionado y en la parte alta, Karim Benzema, todavía no estaba disponible para el encuentro, mientras que por los del “submarino amarillo” perderían de último momento a Paco Alcácer por una sobrecarga muscular.  

El diamante del futbol llegó rápidamente al minuto 2´con un centro de Lucas Vázquez, el cual logró mandar al corazón del área en donde estaba Mariano Díaz, que remató de manera correcta de cabeza y puso el primero para los de blanco.  

El encuentro se mantuvo con jugadas de peligro que no se concretaban hasta los tres postes. Sin embargo, al minuto 74´, el nigeriano, Chukwueze, entró solo al área y en la salida, Thibaut Courtois hizo contacto con el jugador y el silbante decidió marcar penal a favor de los dirigidos por Unai Emery. Gerard Moreno fue el encargado de concretar desde los 11 pasos y puso el empate en el marcador final. 

Para el siguiente encuentro de los “blancos”, la escuadra de Zidane enfrentará al Inter de Milán en la Champions League, mientras que el Villarreal tendrá su compromiso en contra del Maccabi Tel Aviv Football, club de la liga de Israel.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments