Triunfo firmado por el Tottenham ante el Manchester City en el Hotspur Stadium


FOTO:@SpursOfficial

Los londinenses sumaron tres puntos valiosos en casa ante el conjunto del City.

Con una estupenda reacción desde la banca, Tottenham doblegó 2-0 al Manchester City en el Hotspur Stadium. Duelo correspondiente a la fecha 9 de la Premier League.

A los cinco minutos de juego, Heung-Min Son abrió el marcador tras una asistencia de Ndombélé. Más tarde, el árbitro anuló el empate por parte de los visitantes tras un fuera de lugar dudoso y la pizarra continuó a favor de los “Spurs” de cara al descanso.

Para la segunda parte, Ndombelé salió de cambio por Giovanni Lo Celso, quien al instante puso el segundo gol al recibir un servicio de Harry Kane y mandar el balón al fondo del arco defendido por Ederson Moraes.

Con todo en su contra, Pep Guardiola movió sus piezas con la intención de reaccionar en la ofensiva, pues permitió el ingreso de Raheem Sterling por Riyad Mahrez y Bernardo Silva por Phil Foden, pensando en tener profundidad por las bandas, aunque la defensa de casa estuvo bien parada al aguantar los embates del Citizen.

Con este resultado, Tottenham se ubicó en el primer lugar del torneo con 20 puntos, mientras que Manchester City se quedó en el décimo puesto con 12 unidades.

Para la siguiente semana, Tottenham recibirá al Ludogorets por la Europa League y visitará al Chelsea, el próximo domingo en Stamford Bridge por el torneo de liga. Por su parte, el Man. City irá al Estadio Karaïskákis a enfrentar al Olympiacos en la UEFA Champions League y recibirá al Burnley el sábado en Etihad. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments