Lista la Liguilla de la Liga MX Femenil


0
LIGA MX FEMENIL

El tablero ya está listo para que la “Fiesta Grande” del balompié femenino comience.

Ayer por la noche finalizó la fase regular de la Liga MX Femenil y quedaron definidos los cruces de Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2020, aunque en la última jornada ya se conocían a las ocho clasificadas.

El ‘Clásico Nacional’ femenil es el platillo en este inicio de Liguilla, pues Chivas quedó en cuarto lugar superando al América del estratega, Leonardo Cuéllar. El cruce se definió luego de que el Guadalajara fuera goleado por Tigres 4-1, ya que una victoria las hubiera mandado al segundo puesto.

Las “felinas” culminaron como líderes absolutas de la campaña con 46 unidades para enfrentar al Pachuca de Eva Espejo, quien no finalizó nada bien la ‘Fase Regular’ tras las lesiones y el COVID-19 no tuvieron arquera y tuvo que habilitar a dos de sus ofensivas, Ana Karen López y Viridiana Salazar, como cancerberas.

Por otro lado, Atlas Femenil se quedó con el subliderato y se medirá ante el Querétaro, siendo la primera vez que Gallos juegue una liguilla, pues nunca habían podido avanzar desde la creación de la Liga MX Femenil.

El encuentro quedó definido entre Rayadas y Pumas Femenil. Ambos equipos sufrieron una derrota dolorosa en esta última fecha, ante Atlas y León.


Like it? Share with your friends!

0