Erling Haaland es el nuevo ganador del premio Golden Boy


Haaland

El premio será entregado el próximo 14 de diciembre en Italia.

Erling Braut Haaland ganó el premio Golden Boy 2020, en el que dejó en segundo lugar al español, Ansu Fati, en las votaciones. El galardón, es entregado por el diario italiano, Tuttosport y en él han pasado nombres como Lionel Messi, Wayne Rooney, Paul Pogba y Rafael Van Der Vaart.  

Este reconocimiento se le entrega al mejor jugador Sub-21 en una temporada, el futbolista se elige en una votación de 40 periodistas deportivos de Europa. El ganador del año pasado fue Joao Félix, del Atlético de Madrid.  

La campaña pasada de Haaland fue grandiosa, con un promedio de gol de 0.97 tantos por encuentro. El artillero rompió las redes en 34 ocasiones con el RB Salzburg y el BVB.  

En segundo lugar de la votación quedó Ansu Fati del Barcelona con 239 puntos, en tercero, Alphonso Davies del Bayern Múnich con 226, en cuarto, Jadon Sancho del BVB con 80 puntos y en quinto, Eduardo Camavinga con 50 puntos.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments