Taysom Hill será el QB de Saints en la ausencia de Drew Brees


0
1 share
FOTO:@AdamSchefter

Tras la lesión de Drew Brees el domingo pasado, Sean Peyton tomó la decisión de quién será su Quarterback titular. 

Este viernes se ha disipado el humo que había en los campos de entrenamiento de los New Orleans Saints de cara al domingo y saber quién será el Quarterback titular, después de las diversas fracturas que tiene Drew Brees en las costillas. Las fuentes cercanas de la NFL aseguran que Taysom Hill será el QB1 para este domingo contra Falcons. Lo cual es una sorpresa porque parecía que el indicado sería Jameis Winston.

Tras la lesión de Brees el domingo pasado ante San Francisco, fue Jameis que jugó como el QB titular y claro, dándole snaps a Hill, pero ejecutando sus diversas jugadas que no son propias de un prototipo de jugador en esta posición. Esto da pie a que se de el primer inicio de Taysom Hill en forma como QB en la NFL.

Será todo un reto para Hill, dado que en su paso en la liga por los Packers y estos años que lleva en los Saints apenas ha realizado 18 intentos de pase. Con la responsabilidad de llevar las riendas de la ofensiva, será interesante cómo lo vaya a usar Sean Peyton y si lo va a arriesgar tanto como cuando Brees está sano; y Taysom funge como corredor, receptor y en los equipos especiales.

En todo caso, deberá haber algunos snaps en el juego contra los Falcons para Winston y explotar el brazo que tiene para lanzar pases profundos a Michael Thomas y Emmanuel Sanders. La clave para estos juegos será que Alvin Kamara explote su potencial por tierra para no depender al 100% de los pases de Hill.

El año pasado que también estuvo fuera algunos partidos Drew Brees, fue Teddy Bridgewater quien tomó la titularidad y el equipo mantuvo el buen paso al ganar los cinco partidos que estuvo fuera. Para este 2020, el pronóstico es que Brees solo se pierda los juegos de las próximas dos semanas. 


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments