Ronald Koeman pide respeto para Lio Messi


Koeman y Messi

El director técnico apoyó al argentino tras sus declaraciones a la prensa.  

Ronald Koeman habló en conferencia de prensa previo al partido en contra del Atlético de Madrid, en donde se mostró molesto y pidió respeto hacia Lionel Messi, luego de la pregunta que le hizo la prensa sobre las declaraciones que dio el ex manager de Antoine Griezmann.  

“Después de un viaje tan largo, haciendo tantas cosas, y que te pregunten cosas sobre el tema de Antoine creo que es una falta de respeto”, expresó Koeman.  

Además, dijo que él no ve al rosarino fuera del club “blaugrana, pero pidió no hablar más del tema. Sin embargo, el estratega agregó que él no es la persona que tiene que intentar que el argentino continúe en el club.  

“Leo tiene un año más de contrato. Ojalá que su futuro sea aquí. No soy la persona que tiene que intentar que Leo se quede aquí. Veremos a futuro. Todavía es jugador de Barcelona y nadie puede decir lo que pasará en el futuro”, comentó Ronald. 

Josep Guardiola, que recién renovó con el Manchester City, dijo que quiere que Messi se retire en Barcelona.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments