Mónaco termina con la buena racha del PSG


FOTO:@AS_Monaco
  • Mónaco sorprende al PSG.

El PSG se enfrentó al AS Mónaco en el Estadio Luis ll para la jornada 11 de la liga francesa, donde los de casa se impusieron por marcador de 3-2.

El doblete de Kylian Mbappé al minuto 25′ y 37′ de penal en la primera mitad lo llevó a 99 goles con el PSG desde que llegó procedente del Mónaco hace tres años.

Sin embargo, el delantero alemán, Kevin Volland, anotó dos veces después del descanso al 52′ y 65′ y recibió una falta que produjo una pena máxima que convirtió el centrocampista español y ex barcelonista, Cesc Fábregas, a los 83 minutos de tiempo corrido para la ventaja de los monegascos.

Diallo fue expulsado para dejar al PSG con 10 hombres en los últimos minutos. La derrota fue la tercera de la temporada para el PSG y puso fin a una racha de ocho victorias consecutivas tras perder los dos primeros partidos.

Mónaco subió al segundo lugar y está a cuatro puntos detrás del PSG, a pesar de no contar con el máximo goleador, Wissam Ben Yedder, mientras se recupera del Coronavirus.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments