La defensa de Seattle rompe el maleficio ante los Cardinals


Foto:@Seahawks
  • La defensa de Seattle provocó que los Cardinals cayeran en el TNF.

Los Seattle Seahawks se enfrentaron a los Arizona Cardinals en el Lumen Field para el inicio de la semana 10 de la NFL. Los Halcones Marinos se llevaron la victoria por marcador de 21-28.

Seattle pegó primero con un pase de anotación de Russell Wilson a DK Metcalf de 25 yardas. Los Arizona Cardinals respondieron con un acarreo de 2 yardas. Los Seahawks cerraron la primera mitad con un gol de campo de Jason Mayers y una anotación de Tyler Locket, yéndose al descanso 7-16 a su favor.

Kyler Murray finalmente se hizo presente en la segunda parte para los Cardinals. Murray consiguió pases de anotaciones con Dan Arnold de 4 yardas y con Chase Edmonds de 3yrds. Carlos Hyde le dio un TD más a Seattle al llevar el ovoide por tierra 2 yardas hasta las diagonales.

Con el encuentro sumamente cerrado en el último cuarto, la defensa de Seattle provocó un safety que le dio dos puntos más a los Seahawks. Myers sumó tres puntos más para los de casa lo que les dio la victoria 21-28.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments