Gonzalo Higuaín, baja del Inter de Miami por Coronavirus


FOTO:@sport

El delantero argentino se perderá del partido de la Copa MLS. 

Gonzalo Higuaín, delantero del Inter de Miami, dio positivo a Coronavirus, por lo que no estará disponible para el partido en contra del Nashville SC, de la Copa MLS. Además, Leandro González Pírez y el hermano del “Pipita”, Federico Higuaín, también dieron positivo a la prueba de PCR.  

El equipo ya se encuentra en Nashville para enfrentar el partido de Play In para poder calificar a la primera ronda de los Playoffs de la Major League Soccer. En caso de ganar, el equipo de David Beckham, podrá contar con los jugadores que dieron positivo para la siguiente ronda.  

En este partido, el equipo de Florida podrá contar con Rodolfo Pizarro, pues ya estará disponible después de su participación con la Selección de México en contra de Corea del Sur y Japón.  

Otro equipo con varios casos de Coronavirus es el de Los Ángeles FC, el equipo de Carlos Vela presentó cuatro positivos, los cuales son los delanteros uruguayos, Diego Rossi y Brian Rodríguez, además de los ecuatorianos, Diego Palacios y José Cifuente. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments