Andrés Lillini seguirá al frente de Pumas


0
FOTO:@PumasMX

Retener al argentino fue la primera acción de Leopoldo Silva, luego de ser ratificado como Presidente de la junta directiva de Universidad.

Tras sus excelentes actuaciones en este torneo Guard1anes 2020, la directiva de Pumas, encabezada por Leopoldo Silva, tomó la decisión de dejar al entrenador argentino, Andrés Lillini, al frente de Club Universidad por los próximos dos años.

El ex director de fuerzas básicas, tomó las riendas del plantel auriazul tras la salida del estratega español, Miguel González ‘Míchel’, a principios de torneo. Las críticas comenzaron a llover por su falta de experiencia en la Primera División de México, pero con base a trabajo y constancia, las ideas acerca del trabajo de Lillini comenzaron a cambiar de forma negativa a positiva.

Además, sus números obtenidos en la fase regular del campeonato actual lo respaldan, pues el oriundo de Ciudad de Santa Fe, Argentina, mantuvo al cuadro unamita dentro de los primeros lugares de certamen y sumó un total de 8 victorias, 8 empates y 1 derrota (29 goles a favor y 17 en contra).

Por lo pronto, el primer equipo ya se concentró esta semana en Cantera de cara a lo que será la etapa final del torneo, donde pelearán por el título. 


Like it? Share with your friends!

0