Juan Carlos Osorio, con complicaciones tras contagiarse de COVID-19


Osorio

Según medios colombianos, el estratega se encuentra delicado de salud.  

El ex técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se contagió de Coronavirus hace unos días, así lo informó Direct TV Sports. El medio colombiano también dijo que el estratega está usando oxígeno artificial, pues se complicó su respiración debido al COVID-19.  

Camilo Castellanos, periodista de Direct TV, comentó en su cuenta de Twitter que la esposa del técnico “cafetero” se encuentra hospitalizada, debido a que ella también se contagió y lleva hasta hoy 18 de noviembre seis días hospitalizada.  

Osorio, recientemente fue destituido del Atlético Nacional de Medellín, después de caer ante el River Plate en la Copa Sudamericana.  

El estratega sudamericano dirigió al Puebla, además de ser seleccionador de México. El nombre del colombiano ha sonado para dirigir al LA Galaxy de Jonathan Dos Santos, tras la salida de Guillermo Barros Schelotto. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments