“Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en Barcelona”: Lionel Messi


0
Messi

El astro jugó con Argentina.

El astro argentino, Lionel Messi, llegó a Barcelona después de su compromiso con la Selección de Argentina en donde empataron con Paraguay y derrotaron a Perú en Lima. El 10 de la “albiceleste” fue recibido por periodistas que le preguntaron sobre las declaraciones del ex representante de Antoine Griezmann, a lo que Lionel respondió que está cansado de siempre ser el problema de todo en Barcelona.  

Eric Olhats, ex representante de Griezmann, hace poco expresó que Messi controla todo en el club, además de añadir que con el futbolista argentino estas con él o en su contra. Esas palabras resonaron hasta la cabeza de Lionel, por lo que si bien, no es de su costumbre detenerse a atender a los medios de información en esta ocasión respondió.  

El jugador fue retenido unos minutos por la aduana antes de llegar al carro que lo esperaba con su esposa para recogerlo. “Encima, recién llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro con los de Hacienda… Es una locura”, comentó el futbolista.  

La “Pulga” culminará su contrato con el club en 2021, por lo que el jugador podrá buscar nuevos aires y cambiar de equipo como lo había estado esperando antes de empezar esta temporada. Sin embargo, los candidatos a la presidencia de la institución catalana han declarado, cada quien, por su parte, que en caso de ganar se sentarán a hablar con Messi para tratar su situación.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0