Kirk Cousins y Adam Thielen le dan la victoria a Minnesota Vikings en Chicago


0
Foto:@ESPN

Minnesota Vikings llegó a marca de 4-5 en la Conferencia Nacional.

El Soldier Field albergó el cierre de la Semana 10 en la NFL. Minnesota Vikings visitó a Chicago Bears en un duelo por la NFC Norte, donde el equipo de Minneapolis venció 19-13.

Los errores se hicieron presentes en ambos equipos. Primero, Kyle Rudolph perdió el ovoide y Chicago recuperó la posesión. Posteriormente, Nick Foles fue interceptado por Hunter Smith y Minnesota se adjudicó el ataque.

Los Vikings se fueron arriba 7-0 tras un pase de 17 yardas de Kirk Cousins, que atrapó con una mano Adam Thielen.

Bears rompió el cero con gol de campo de Cairo Santos. En el segundo cuarto, el partido fue parejo en cuanto a defensivas se refiere. Khalil Mack interceptó un balón a Cousins y el equipo local tuvo posesión. Sin embargo, solo se reflejó en tres puntos, para irse abajo 7-6 al descanso.

Al inicio de la segunda mitad, Cordarrelle Patterson recibió el balón en las diagonales y lo regresó más de 100 yardas, para darle la vuelta al marcador y la ventaja ahora era de Chicago 13-7.

Los errores no terminaron, debido a que los equipos especiales de Bears perdieron el ovoide y el rival se quedó con ella. No obstante, Dan Bailey solo lo desquitó con gol de campo para acercarse a los de Minneapolis 13-10. A instantes de finalizar el tercer cuarto, Bailey concretó un intento de 43 yardas y Vikings empató el juego 13-13.

Los visitantes recuperaron la ventaja en el último cuarto, gracias a la segunda anotación de Thielen. El marcador fue 19-13 tras un intento fallido de concretar la patada y una jugada que no tuvo éxito para una conversión de dos puntos.

Los Bears intentaron ganar hasta el último segundo, pero Foles no supo enviar pases contundentes y cayeron 19-13, aunado a que sufrió una lesión en la cadera en instantes finales.

Minnesota recibirá a Dallas Cowboys, mientras Chicago descansará en la Semana 11 de la NFL.


Like it? Share with your friends!

0