New England sorprende a Baltimore en el Gillette Stadium


  • Los Patriotas dieron la campanada en casa.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Baltimore Ravens se enfrentaron en el Gillette Stadium en el cierre de la acción dominical de la semana 9 de la NFL. Nueva Inglaterra se impuso por marcador de 17-23.

Willie Snead le dio los primeros siete puntos del juego a los Ravens, atrapando un envío de 6 yardas de Lamar Jackson en las diagonales.

Rex Burkhead tomó el protagonismo de la ofensiva de los Patriots al conseguir dos anotaciones para los de casa de 7 yardas en pase de Cam Newton y 24 yardas en una jugada de engaño con Jakobi Meyers.

Baltimore consiguió tres puntos más con un gol de campo de 24 yardas de su pateador, Justin Tucker. La primera mitad cerró con marcador de 10-13 a favor de Nueva Inglaterra.

En el tercer cuarto, New England sumó 10 puntos más con acarreo de 4 yardas de Newton hasta la zona de anotación y un gol de campo de Nick Folk de 20yrds. Snead consiguió su segunda anotación de la noche tras un envío de 18 yardas de Lamar Jackson.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments