Luis Suárez dio positivo a Coronavirus


0
Foto: @Uruguay

El atacante se perderá el partido contra Brasil con su selección y contra el Barcelona con su actual equipo.  

La selección uruguaya de futbol no contará con dos futbolistas para el partido contra Brasil, pues Luis Suárez y Rodrigo Muñoz dieron positivo a COVID-19, después que la Asociación Uruguaya de Futbol hiciera las pruebas a todos los miembros de la AUF, así lo dio a conocer a través de un comunicado la selección.  

El jefe de prensa, Matías Faral, también dio positivo a las pruebas que se realizaron. La AUF comentó que todos se encuentran en buen estado de salud y ya se están tomando las medidas correspondientes.  

Suárez no podrá estar para el partido de la jornada 4 de las eliminatorias de la CONMEBOL, cuando enfrenten a la Selección de Brasil el día de mañana, además de su reencuentro con sus ex compañeros, pues este sábado, el Atlético de Madrid se enfrentará al Barcelona.  

Uruguay tendrá un complicado partido, debido a que desde 2001, la selección “charrúa” no le ha podido ganar a la “Canarinha”, así que, sin su máximo referente, Oscar Washington Tabárez deberá ingeniárselas para salir airoso.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0