Italia gana ante Polonia en la Nations League


0
Foto: Diario AS

Italia se lleva los tres puntos ante Polonia y se coloca líder de su grupo.

Con un jugador de menos por la expulsión de Jacek Goralski, Polonia cayó ante su similar de Italia con marcador de 2-0, por lo que los azules son líderes con nueve unidades del grupo 1.

Italia comenzó a irse al frente desde el comienzo, Federico Bernardeschi con una comba de pierna izquierda hizo el primer aviso, mismo que contuvo sin mayor problema en la portería el guardameta Wojciech Szczesny escupiéndolo a tiro de esquina.

Después, Alessandro Florenzi llegó a línea de fondo para mandar un pase retrasado a Lorenzo Insigne, mismo que de primera conectó con el balón para mandarlo al fondo de las redes. Sin embargo, el árbitro lo anuló por fuera de lugar.

En tiro de esquina, Andrea Belotti buscó el remate, pero le fue imposible llegar ya que Grzegorz Krychowiak lo detuvo obstruyéndolo el paso al abrazarlo y derribándolo en el área, la acción fue decretada penal. Vino Jorginho a hacer efectivo el cobro y darle la ventaja a Italia.

Para la parte complementaria, los italianos siguieron siendo los que proponían al frente. Insgine de pierna derecha y desde la banda, sacó un disparo potente que pasó rozando el palo izquierdo a la portería.

Polonia se quedó con 10 jugadores al momento en el que Goralski realizó una barrida muy fuerte sobre un jugador italiano, lo que provocó un conato de bronca y la segunda amarilla para el jugador polaco. 

El segundo tanto sería producto de Dominico Berardi quien entró de cambio. El dorsal número once burló a un defensa en área chica y consiguiente, le pegó cruzado para acomodarlo pegado al poste izquierdo.

CRÓNICA: ANDREA GARCÍA


Like it? Share with your friends!

0