Gerardo Martino quedó conforme con el partido contra Corea del Sur


Tata

Héctor Herrera está descartado para el partido de mañana y Jesús Corona presenta molestias.  

El estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, habló en conferencia de prensa previo a su partido en contra de su similar de Japón, en donde comentó varios factores que resaltar de la selección “nipona”, como también el momento futbolístico del “Tri”.

Primero, habló sobre las aptitudes de los asiáticos, pues el técnico expresó que es un equipo con muy buena técnica individual.  

“Enfrentamos a una selección muy dinámica, con muy buena técnica individual, muy prolija para salir desde el fondo y con cualidades muy desequilibrantes de medio campo para arriba. Nosotros debemos seguir afianzando una idea, independientemente del dibujo táctico que vayamos a emplear, la cual adoptamos hace dos años y vamos a sostener”, comentó el técnico.  

También, el DT comentó que él esta cómodo con el juego que presentaron ante Corea del Sur, además de que sabe de los errores defensivos que mostraron, como también expresó que no quieren arriesgar al “Tecatito” Corona, debido a que muestra unas molestias y debe de cuidar a sus jugadores cuando los regrese a su equipo, además de que descartó por completo a Héctor Herrera.  

“Lo fundamental es que tengamos la posibilidad de manejar el juego, como pasó en la mayor parte del partido contra Corea. Manejar bien la pelota sin pérdidas, con velocidad y encontrar variantes. El otro día quedé conforme en cómo le hicimos situaciones de gol a Corea por desborde, presión, pase filtrado y al tener variabilidad y tener esas alternativas sin correr tantos riesgos”, expresó Martino.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments