Chris Paul es enviado a los Phoenix Suns


Foto:@CP3
  • Chris vuelve a ser canjeado en la NBA.

Chris Paul está en movimiento nuevamente con el Oklahoma City Thunder finalizando un trato para enviarlo a los Phoenix Suns.

Phoenix también recibirá a Abdel Nader, mientras envía a  Ricky Rubio, Kelly Oubre, Ty Jerome, Jalen Lecque y una selección de primera ronda de 2022 a  Oklahoma City. Esta es la tercera vez que Paul ha sido cambiado desde 2017. Pasó de Los Ángeles Clippers a los Houston Rockets y al Thunder en las últimas temporadas.

El canje en el que Oklahoma City envió a Russell Westbrook a Houston, aparentemente indica una reconstrucción después de que el Thunder también canjeara a Paul George . Hubo mucha especulación de que Paul volvería a ser cambiado antes de 2019-20 a un equipo contendiente, pero se quedó con el equipo y los ayudó a llegar a playoffs.

Este acuerdo también ayuda a eliminar el salario de Paul de OKC. El veterano ganará 41,4 millones de dólares la próxima temporada y tiene una opción de jugador de 44,2 millones de dólares para 2021-22. Phoenix absorberá ese costo, ya que espera mejorar el resultado de la temporada pasada al terminar a una victoria de los playoffs.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments