Rayadas se lleva el Clásico Regio Femenil


0
Foto: Futbol Total

Con goles de Christina Burkenroad y Rebeca Bernal, Monterrey sacó los tres puntos en casa de Tigres con un marcador de 2-1. 

En la duodécima edición del Clásico Regio Femenil, Monterrey se impuso ante las Felinas en condición de visitante. Sin embargo, esto no le quitó el lugar número uno a Tigres. 

En un primer acercamiento por parte de las blanquiazules, Diana García puso un balón filtrado a Desireé Monsiváis quien ganó en velocidad, no obstante, la arquera Solís llegó oportuna para quedarse con el balón y evitar el peligro.

Las de Tigres no se quedarían atrás y con un cabezazo por parte de Belen Cruz se hizo la primera aproximación, pero Alejandría Godínez se quedó con el balón.

Con una peinada por parte de Monsiváis pudo asistir a Christina Burkenroad quien de media vuelta sacó un zapatazo para vencer a la arquera y realizar el primer gol. 

Minutos más tarde, desde cobro de tiro libre Rebeca Bernal realizó el segundo tanto para las Rayadas acomodando el esférico pegado al poste izquierdo.

Sería Katty Martínez quien por vía penal descontó por parte de las universitarias, pero ya no les alcanzó para empatar o darle la vuelta al marcador.  De esta manera, Monterrey se pone a dos puntos de Tigres en la tabla general mientras que las de San Nicolás se mantienen en el primer lugar

CRÓNICA: ANDREA GARCÍA


Like it? Share with your friends!

0