Los Tampa Bay Buccaneers arollan a los Carolina e


0
Foto: @Buccaneers
  • Los Bucaneros se impusieron del revés que sufrieron ante Green Bay.

Las Panteras de Carolina recibieron a los Bucaneros de Tampa Bay en el Bank of America Stadium en la semana 10 de la NFL. Los Bucs se impusieron por pizarra de 46-23.

La primera mitad fue muy disputada entre ambos equipos, siendo Carolina quien pegó primero con un touchdown de Colin Thompson a pase de Teddy Bridgewater de 7 yardas. Los Buccaneers respondieron con un pase de Tom Brady a Cameron Brate hasta las diagonales de 5yrds.

Carolina volvió a ponerse al frente en el marcador con una atrapada de anotación de DJ Moore de 24yrds. Posteriormente el pateador de los Bucs, Ryan Succop concretó un gol de campo de 23 yardas para acercar a los visitantes. Los Panthers sumaron tres puntos de más; no obstante, con tiempo suficiente Tom Brady encontró a Mike Evans en la zona prometida para cerrar la primera mitad igualados.

La segunda mitad fue dominada por Tampa Bay con tres goles de campo de Ryan Succop y un acarreo de Ronald Jones de 98 yardas. Las Panteras se metieron de nueva cuenta en el partido con una jugada personal de Bridgewater de 3yrds en las diagonales.

Brady le regresó el favor a los Panthers con un QB sneak, acrentando la ventaja de los Buccaneers en la pizarra 39-23. Tampa Bay sentenció el encuentro con pase a Rob Gronkowski a las diagonales de 7 yardas.


Like it? Share with your friends!

0