Lewis Hamilton consigue su séptimo título de la F1; Sergio Pérez termina segundo en Turquía


0
Foto: @F1
  • Lewis Hamilton sigue haciendo historia en la F1.

Lewis Hamilton ganó su séptimo título mundial y lo hizo en una una carrera extrema en el Istanbul Park. Ahora ha igualado la cantidad de campeonatos ganados del legendario Michael Schumacher.

La lluvia antes de la salida hizo que el circuito volviera a ser traicionero, como fue el caso durante la calificación del sábado y aunque incluso Hamilton tuvo problemas inicialmente, pudo remontar.

El británico cruzó la línea de meta 31,6 segundos por delante del Racing Point del mexicano Sergio Pérez que consigue el noveno podio de su carrera. Ferrari obtuvo su mejor resultado de la temporada con Sebastian Vettel tercero y Charles Leclerc cuarto después de que los compañeros de equipo iniciaran 11 y 12, respectivamente.

Un emocionado Hamilton rompió en llanto en la de vuelta a los pits, colocando su cabeza entre sus manos y visiblemente conmovido por la emoción cuando se podía ver su cuerpo temblando al sumar su séptimo título de la F1.

La acción de la máxima categoría del automovilismo continuará en Bahrein el próximo 29 de noviembre con el piloto inglés consagrado como campeón de la temporada actual.


Like it? Share with your friends!

0