Brasil saca una victoria muy apretada ante una valiente Venezuela


0
Foto: TyC Sports

La ‘Vino Tinto’ sigue siendo la única selección en Sudamérica sin ir a un Mundial mayor.

En un duelo con muchos errores y con falta del precisión, Brasil rescató los tres puntos al ganar 1-0 a Venezuela este viernes por la noche en el Morumbi de Sao Paulo. Duelo correspondiente a las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Un primer tiempo cerrado en el arco defendió por Firañez, pues el equipo dirigido por ‘Tite’ Bacchi llegaba con mucho peligro, pero el último no fue preciso, por lo que tuvieron que conformarse con el empate a ceros de cara al descanso.

Ya en la segunda parte, el delantero del Liverpool, Roberto Firmino, sentenció la victoria verde-amarela al 67′, tras un re-centro de cabeza que el atacante remató a la mala salida del cancerbero venezolano.

Con este resultado, la escuadra amazónica se metió en el liderato del clasificatorio con 9 unidades, mientras que los dirigidos por José Peseiro se ubican en el noveno puesto con cero puntos en tres fechas disputadas.

Para la fecha 4, Venezuela recibirá a Chile en el Olímpico de Caracas. Brasil visitará a la Uruguay de Oscar Tabárez en el Estadio Centenario.


Like it? Share with your friends!

0