Uruguay consigue su segunda victoria en las eliminatorias CONMEBOL rumbo a Qatar 2022


  • Uruguay se impuso con autoridad ante Colombia.

Colombia recibió a Uruguay en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez para disputar la jornada 3 de grupos de las eliminatorias mundialistas en CONMEBOL. Uruguay se impuso por marcador de 0-3.

Tras un error en la salida de Colombia, Edinson Cavani consiguió el primer gol para Uruguay al minuto 5′. Naithan Nández cedió para el atacante del Manchester United, que de pierna derecha le dio la ventaja a su selección.

Al inicio de la segunda parte, Rodrigo Bentancur fue derribado en el área de los colombianos, marcándose un pena máxima a favor de los visitantes. Luis Suárez fue el encargado de marcar el 0-2 al 54′. Desde los once pasos, Suárez sacó un disparo de derecha que perforó las redes del arco local.

Finalmente, Darwin Núñez selló la victoria para Uruguay al minuto 73′. Núñez tomó la esférica por delante del medio campo y con un remate de media distancia venció a David Ospina.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments