José Abreu y Freddie Freeman se llevaron el MVP de la MLB 2020


Abreu y Freeman

Abreu y Freeman tienen su primer premio a Jugador Más Valioso de las Grandes Ligas.

No hubo sorpresas en la elección de los premios al Jugador Más Valioso de la temporada 2020 de la MLBFreddie Freeman alzó el premio en la Liga Nacional, mientras que el cubano, José Abreu, fue quien se lo llevó en la Liga Americana. Ambos jugadores eran los que se perfilaban para ganar el MVP y por ende, no hubo sorpresas.

Abreu hizo lo que quiso con su bat, siendo el principal jugador de los Chicago White Sox para poder llevarlos a sus primeros playoffs desde el 2008. Los números que firmó ‘Pito’ en esta temporada dan el reflejo del gran año que tuvo: .317 de promedio, 19 jonrones, 60 empujadas (líder de MLB), 76 hits y 43 anotadas.

Una gran proeza es lo que consiguió José, porque es apenas el quinto pelotero de los White Sox que lo gana y el primero desde Frank Thomas en 1994. Además de hacerle honor a su país de origen, Cuba, porque es el tercer cubano que lo gana y todo se formó para que los Medias Blancas de Chicago volvieran a los primeros planos de las Grandes Ligas.

En la Liga Nacional tampoco hubo sorpresas con la elección. Freddie Freeman de los Atlanta Braves se quedó con el nombramiento del más valioso. Lo respaldaban sus números, pero para el aficionado en general se pudo imponer a los favoritos Mookie Betts de los Dodgers y Manny Machado de los Padres.

El primer base de los Bravos, se une a Dale Murphy, Terry Pendelton y Chipper Jones que han sido los únicos que lo han ganado desde que la franquicia está en Atlanta. Tuvo un promedio de bateo de .341, 13 Home Runs, 53 carreras remolcadas y 2.9 de WAR.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments