El Celta de Vigo de Araujo tendrá nuevo técnico


0
FOTO:@RCCelta

El equipo se queda sin estratega tras el mal inicio de torneo.  

El Celta de Vigo de Néstor Araujo se quedó sin entrenador, luego de que el club decidiera rescindir el contrato del catalán, Óscar García. Lo que derivó a esta decisión es que el estratega tuvo siete partidos sin ganar, además del enfrentamiento que tuvo con el director general del club, Antonio Chaves.  

“Óscar García Junyent y su cuerpo técnico no seguirán al frente del banquillo del RC Celta. El club transmite su más sincero agradecimiento, tanto al entrenador catalán como a sus colaboradores, por su trabajo, profesionalidad y esfuerzo demostrado durante su etapa en el RC Celta, en la que consiguieron certificar la permanencia en una complicada temporada 2019/20”, expresó la institución a través de un comunicado.  

Se espera que a la brevedad se conozca al nuevo míster que sustituirá a García para dirigir al equipo gallego. El nombre más fuerte que suena para llegar al banquillo “vigués” es el actual entrenador del Inter de Porto Alegre, Eduardo ‘Chacho’ Coudet, quien es conocido en la Liga MX por dirigir a los Xolos de Tijuana en 2017.  

Esta es la tercera temporada consecutiva que el equipo español destituye de su cargo a su entrenador, primero fue Antonio Mohamed y Miguel Cardoso en el campeonato 2019-20 y la de Fran Escribá en la siguiente. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0